viernes, 12 de junio de 2015

Conociendo a Ana

Hola a tod@s.

Como os comentaba en la entrada anterior, el primer lunes de julio empezará nuestro primer reto, así que durante estas semanas vamos a ir presentando a las DT. Hoy os dejo con unas palabras de Ana, que es una valiente y se ha ofrecido a ser la primera en presentarse:

"Hola! Mi nombre es Ana y vivo el Alcorcón. Soy mama de dos peques, David y Mayda. Conoci el scrap un poco de casualidad, hace poco más de un año, cuando buscaba algo para regalar a mi madre. Le hice un mini además de divertirme mucho haciéndolo, me gusto tanto la reacción de mi madre que me di cuenta de que esto me había enganchado. Me gusta mucho colorear, me relaja y ahora que he descubierto los copics ya no puedo parar de hacerlo. Aun estoy aprendiendo, me quedan muchas cosas por conocer, y espero no dejar de hacerlo. ¿Lo hacemos Junt@s?. Besitos."



Os dejo un par de imágenes con trabajos de Ana, pero podéis encontrar mucho más en su blog AnuScrap




Gracias por dar la bienvenida a Ana, y si no os queréis perder ninguna novedad del blog podéis haceros seguidores del blog o seguirlo por correo electrónico en la barra lateral de la derecha. 

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Oeeee!!!!! Qué chulada de trabajos Ana!
    Lo vamos a pasar genial coloreando!
    Bsts!!!

    ResponderEliminar
  2. Con razón quedó tu tag como proyecto destacado, es precioso y la combinación de colores te ha quedado perfecta!

    ResponderEliminar