Normas

Cada primer lunes de mes propondremos un nuevo reto. Tendréis hasta el día anterior al próximo reto para participar. Puede que en algunos meses especiales haya un reto extra a mitad de mes. En estos casos, el reto estará abierto durante cuatro semanas.

L@s ganador@s se anunciarán durante la segunda semana del mes. En caso de que se ofrezca algún premio, se escogerá al ganador por sorteo. Si el premio no ha sido reclamado en un plazo de 15 días, se procederá a escoger un nuevo ganador.
Además, las DT escogerán un top 3 y propondremos a una de ellas para que se una como artista invitada para el mes siguiente.

Normas

-Debes crear un proyecto de scrapbook. Puede ser una tarjeta, un tag, álbum, punto de libro, alterado... cualquier cosa mientras sea un proyecto terminado.
-Tu trabajo debe contener un sello (digital o físico) o un dibujo coloreado. El medio utilizado para colorearlo es libre, pero debe ser coloreado a mano. No se valen proyectos digitales.
-Debes seguir la temática propuesta para el reto.
-Debes enlazar directamente a la entrada que participa en el reto, no a tu blog en general.
-Nuevas entradas únicamente. No valen proyectos publicados antes de la fecha del reto.
-Debes mencionar que participas en nuestro reto y añadir un enlace a nuestro blog.
-Puedes entrar un máximo de dos proyectos por reto. Hay un incentivo en caso de que utilices sellos del sponsor del mes: puedes añadir dos veces cada proyecto que utilice un sello del sponsor (con lo que tendrás doble participación en el sorteo). La herramienta de enlaces no permite añadir dos veces la misma dirección, por lo que puedes poner tu entrada directa al proyecto que utiliza un sello de nuestro sponsor y a continuación una segunda entrada con la dirección general de tu blog.
-Intentaremos que todas las entradas reciban algún comentario por parte de las DT. Para facilitarlo, os agradecemos que desactivéis la verificación de palabras.
-No es obligatorio, pero si sigues nuestro blog y comentas los trabajos de las DT nos hará mucha ilusión.
-Y por último, lo más importante... ¡pásalo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada