viernes, 26 de junio de 2015

Conociendo a Beatriz

Hola a tod@s.

Hoy presentamos a Beatriz, nuestra DT más experta ya que colabora en varios equipos, como por ejemplo el de los preciosos sellos de Alicia Bel. Le encanta colorear y tiene mucha maña con los alterados.

Os dejo con ella:

Hola !!! mi nombre es Beatriz Blázquez y vivo en un pueblo al lado de Guadalajara,  soy pediatra de profesión y trabajo en el hospital de mi provincia, me encanta mi trabajo y  disfruto cada día con él, pero hace unos años descubrí mi verdadera vocación, el scrap, fue un poco por casualidad y es que era socia del círculo y no sabía que libro pedirme unas navidades,  ví en el catálogo el libro "scrapbook fácil" de Bienve Prieto y me lo compré y desde entonces el "scapaper" como dice mi marido es mi gran pasión. 

Empecé a hacer mis pinitos con álbunes, tarjetas de navidad, letras y también por casualidad ví unas muñecas en tarjetas que me gustaban mucho, y buscando sobre las magnolias en internet me topé con los copics y eso sí que fue amor a primera vista, y es que desde niña me ha encantado colorear, era de las que me pedía todos los reyes una supercaja de pinturas, rotuladores o lo que fuera. Desde que empecé a hacer trabajos con copics he ido abandonando un poco el resto de trabajos (aunque no del todo...) y me he dedicado a hacer tarjetas y todo tipo de trabajos con los sellos coloreados.

Soy bastante autodidacta y me encanta ir aprendiendo a mi propio ritmo, soy adicta a coleccionar papeles decorados, sellos digitales y también sellos de magnolias.

Me encanta el estilo shabby y también el vintage, mis proyectos nunca tienen suficientes adornos y de todo tipo: flores, lazos, mariposas, etc... vamos que muy clean and simple no soy, je,je! Los colores que prefiero para mis trabajos son los colores tierra, sobre todo el kraft, chocolate y por supuesto rosas y morados. Una de las cosas que más me gusta hacer es coger cualquier cosa fea y sosa como una libreta de bazar y trasformarla en algo super chulo para hacer un regalito.

Llevo con mi blog http://beascrapbooking.blogspot.es desde hace 2 años y lo que empezó siendo un experimento ahora es como una obligación y un precioso recordatorio de todos mis trabajos, y a la vez me sirve para conocer, virtualmente al menos, a un montón de locas por los copics como yo.

Estoy encantada de que Mayumi me propusiera participar como DT en esta nueva página de retos y estaré encantada de ir enseñándoos mis trabajos.

Besos, Bea!


Os muestro también un poquito de su trabajo, aunque podéis ver mucho más en su blog, Beascrapbooking:

Gracias por acompañarnos estos días e ir saludando al equipo. La semana que viene terminamos con las presentaciones y en la otra os esperamos con nuestro primer reto. Seguro que lo pasamos estupendamente coloreando y scrapeando junt@s. 

¡Hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de Trabajos Beatriz, a cuál más bonito!!!! Toda una experta ya, espero estar a la altura!
    Bsts wapi!***

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos todos los trabajos,deseando que llegue julio, un besín

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajos taaaan bonitos, Beatriz! Son todos una maravilla!

    ResponderEliminar